Sobre mí...

About me...

01

¿Quién soy?

Hola soy Álvaro Bueno, desde hace ya unos años sentía la inquietud y la necesidad de hablar de mi trabajo y de situar mis habilidades a disposición de los demás, por eso decidí crear Rojo Verde y Azul, un proyecto de marca profesional con el que por fin puedo gritar a los cuatro vientos que mi trabajo me apasiona, que lo quiero compartir y que me hace perseverar, porque aunque la fotografía y la narración gráfica requieren por un lado constancia, entusiasmo contínuo y fuertes conocimientos técnicos, son a la vez una mezcla de emociones que se vuelve maravillosa. Con el tiempo he aprendido que la foto, el vídeo y la narración, calman las inquietudes y las hacen más fuertes también. He vivido en diversos lugares, tanto en España como en el extranjero y actualmente vivo en Madrid, donde puedes localizarme y donde realizo también labores como diseñador creativo en cuestiones de marketing digital, experiencia de uso, branding e identidad visual. Rojo Verde y Azul es un proyecto que no podría llevar a cabo solo, porque los resultados del trabajo en equipo son excelentes. Siempre he pensado que el arte de la fotografía, el vídeo y la narración pueden y deben ser colectivos. Nuestras áreas de trabajo son la fotografía de eventos, el reportaje social, la fotografía de bodas, celebraciones, historias, documentales, ilustración, infografías, fotografía de producto y editorial...

Trabajamos siempre allí donde tu proyecto o tu historia lo necesite, ya sea como fotógrafos en proyectos de foto fija, dirigiendo y operando la fotografía y el vídeo, o conociendo tu historia y tu proyecto para ayudarte a contarlo de manera correcta e intensa.

Buscamos la aventura y proyectos nuevos y estimulantes como el tuyo, sin dejar de aprender y persiguiendo un futuro mejor. No dejes de visitar nuestro portafolio, o ponerte en contacto con nosotros.

Adéntrate en mis fotografías

Para conocer algo más de mi trabajo en profundidad, te invito a navegar a través de mi blog.

Acceder al blog