sobre mí

Sobre mí. Álvaro Bueno.

Hola, soy Álvaro Bueno, me dedico a la fotografía documental, creativa y a la creación audiovisual.

He vivido en diversos lugares, tanto en España como en el extranjero, en los cuales he ido adquiriendo conocimientos técnicos y una buena dósis de sensibilidad artística para dedicarme a contar historias mediante la imagen. Formado profesionalmente en el entorno de la gráfica publicitaria, amplié posteriormente mis conocimientos en fotografía fija y en dirección de fotografía para cine. Actualmente resido en Madrid, donde puedes localizarme y donde además de la fotografía, realizo labores como diseñador creativo en cuestiones de marketing digital, experiencia de uso e imagen de marca.

Concibo la fotografía como un medio narrativo y una herramienta creativa fundamental para cualquier persona, idea, proyecto o empresa, ya sea de manera independiente o en comunión con otras áreas técnicas, artísticas o creativas. No dudes en visitar mi página de Proyectos, o mi Blog.

¿Por qué Rojo Verde y Azul? Desde hace ya unos años sentía la inquietud y la necesidad de hablar de mi trabajo y de situar mis habilidades a disposición de los demás de una manera más amplia, por eso decidí crear Rojo Verde y Azul, un proyecto fotográfico con el que por fin puedo gritar a los cuatro vientos que me apasiona lo que hago. Por cierto, ¿sabías que los tres colores básicos de la luz son el rojo, el verde y el azul, a partir de los cuales surgen las formas y las texturas en la imagen y la fotografía?

Álvaro Bueno Fotografía y creación audiovisual