quiénes somos

Hola, soy Álvaro Bueno, me dedico a la fotografía documental, creativa y a la creación audiovisual.

He vivido en diversos lugares, tanto en España como en el extranjero, en los cuales he ido adquiriendo conocimientos técnicos y una buena dósis de sensibilidad artística para dedicarme a contar historias mediante la imagen. Formado profesionalmente en el entorno de la gráfica publicitaria, amplié posteriormente mis conocimientos en fotografía fija y en dirección de fotografía para cine. Actualmente resido en Madrid, donde puedes localizarme y donde además de la fotografía, realizo labores como diseñador creativo en cuestiones de marketing digital, experiencia de uso e imagen de marca.

Concibo la fotografía como un medio narrativo y una herramienta creativa fundamental para cualquier persona, idea, proyecto o empresa, ya sea de manera independiente o en comunión con otras áreas técnicas, artísticas o creativas. No dudes en visitar nuestra página de Proyectos, o nuestra página de Portafolio.

¿Por qué Rojo Verde y Azul? Desde hace ya unos años sentía la inquietud y la necesidad de hablar de mi trabajo y de situar mis habilidades a disposición de los demás de una manera más amplia, por eso decidí crear Rojo Verde y Azul, un proyecto fotográfico con el que por fin puedo gritar a los cuatro vientos que me apasiona lo que hago. Por cierto, ¿sabías que los tres colores básicos de la luz son el rojo, el verde y el azul, a partir de los cuales surgen las formas y las texturas en la imagen y la fotografía?

Hola, soy Álvaro Bueno, me dedico a la fotografía documental, creativa y a la creación audiovisual.

Rojo Verde y Azul,
fotografía y creación audiovisual
hola@rojoverdeyazul.es

Hola, soy Pablo Bueno, me dedico a la fotografía de boda, a la música y a la composición musical de manera profesional.

Hola, soy Pablo Bueno, me dedico a la fotografía de boda, a la música y a la composición musical de manera profesional.

Siempre he estado en estrecho contacto con el arte, especialmente con el sonido y la música. Ésta, al ser muchas veces compañera inseparable de la imagen, me ha acercado a artistas y proyectos fotográficos y audiovisuales de diversa índole, llevándome a desarrollar una vocación creativa totalmente multidisciplinar. Por todo ello, formado en música con algunos de los mejores profesores del país (Centro Superior de Música del País Vasco, Musikene), decidí lanzarme de lleno al mundo audiovisual, y al de la fotografía documental y de retrato.

Bajo mi punto de vista, la fotografía, como cualquier otra forma de arte, tiene un objetivo muy concreto, expresar emociones y narrar historias e ideas mediante la especial combinación de lo que percibe el fotógrafo y lo que expresa el protagonista de la fotografía captada.

Rójo Verde y Azul,
fotografía y creación audiovisual
hola@rojoverdeyazul.es