¿Creamos algo único?

Nuestro servicio, explicado fácil.

Nuevas ideas

Nuestro trabajo consiste en convertir tu idea en una imagen, ya sea fija o en vídeo, que traslade a tu cliente las sensaciones y emociones adecuadas para que perciba tu negocio o tu marca como tu deseas. Nada más y nada menos que eso.

Coloquialmente decimos que realizamos fotografía y vídeo comercial, vaya, de productos, servicios, procesos y espacios, además de retrato de equipos y personas en sus entornos profesionales de trabajo.

No nos consideramos como un coste, sino como una inversión con retorno. Trabajamos rápido, vamos al grano, ahorramos tiempo, dinero y frustración.

Creamos imágenes directamente para nuestros clientes o para agencias que necesitan ayuda con los suyos en determinados momentos.

—¡Qué fácil! ¿No?

—¡No tán rápido! Es algo difícil de hacer, entre otras cosas, requiere de conocimientos técnicos y medios, sensibilidad, capacidad de visión y de elección. Es una profesión de la que, como tontos, un buen día, nos enamoramos.

—Creo que preciso ayuda. ¡Necesito dedicar el tiempo al núcleo de mi negocio, no a esto de crear imágenes!

—Para eso estamos aquí. Vayamos paso a paso, por favor sigue leyendo hasta el final, tardarás dos minutos y puede que te lleves buenas ideas, además es probable que termines contratándonos.

Ver y crear

Consultoría y visualización creativa.

Para crear las imágenes adecuadas, el primer paso de nuestro servicio es realizar una consultoría con el objetivo de conocer el estado de tu producto o tu servicio, y visualizar juntos como debe ser la imagen que conforme tu idea.

Una vez conocemos tu producto o tu servicio, y nos has contado lo que quieres hacer con detalle, procedemos a describir formalmente cómo debería ser la imagen final una vez producida.

Para ello creamos un guion de trabajo, el cual nos orientará en los diferentes aspectos que intervienen durante la producción.

—Por favor, cuéntame qué son esos aspectos de la producción.

—Con el guion en la mano, por ejemplo, podemos saber exactamente qué planos realizar o cómo debe ser la luz y, por lo tanto, qué medios técnicos reunir para lograr estos aspectos.

—Entonces el guion parece indispensable.

—Lo es, imagina que necesitamos un modelo, determinado atrezo y vestuario, equipamiento especial o acceder a una localización determinada. Todo queda indicado en el guión de trabajo.

Producir bien

Un proceso de trabajo efectivo.

Normalmente los proyectos se ejecutan en un plazo de una a cuatro jornadas, pero siempre depende del volumen del trabajo a realizar o de la tarifa elegida.

En resumen, nuestro proceso de trabajo consiste en, por orden: una toma de contacto con tu negocio, consultoría, creación de guión, adquisición o reunión de materiales necesarios, producción, edición del material y entrega de las imágenes.

Nos adaptamos a cualquier tipo de fotografía y video, recuerda que la imaginación no tiene barreras, y nuestra experiencia y conocimiento técnico son aplicables a todo lo imaginado por igual, aunque ciertamente nos gusta mucho la fotografía gastronómica y el “lifestyle”.

Contacta con nosotros y cuéntanos tu idea. Estaremos encantados de formar parte de tu proyecto y aportar las imágenes que se merece para que sea un éxito.

—Me habéis convencido, ¿cómo podemos hablar? Quiero contrataros.

—Aunque realizamos trabajo de oficina y edición por la mañana, a veces estamos fuera por algún encargo. Te recomendamos dejar tu email en el formulario que hay justo debajo, para que podamos responderte en el menor tiempo posible.